Ir al contenido principal

Appetite for Destruction

Soy consciente de la falta de información en el título. No he olvidado poner el nombre del grupo ni el año.
Si lo que queréis es que se vea reflejado tal y como es constumbre en esta Comunidad, ahí lo dejo:

Guns ´N Roses - Appetite for Destruction (1987)



Qué portada!!! Y qué disco!!!!!!

Tracklist:
  1. Welcome to the Jungle
  2. It´s So Easy
  3. Nightrain
  4. Out ta Get Me
  5. Mr. Brownstone
  6. Paradise City
  7. My Michelle
  8. Think About You
  9. Sweet Child o´ Mine
  10. You´re Crazy
  11. Anything Goes
  12. Rocket Queen
Rocket Queen
 Nightrain


Tengo el disco. De hecho es uno de los últimos vinilos que he adquirido. No es reciente, pero sí es de los últimos. 
Pero el motivo por el que no he puesto el título de la forma ortodoxa es éste:
Espero lo disfrutéis, porque es una joya de coleccionista. Sé que hará las delicias de más de uno.

Metallica - Appetite for Destruction (1990)




La portada es la misma foto que el Garage Days Revisited, pero con la misma tipografía de Guns ´n Roses en el título "Apettite for Destruction", en clara referencia a la banda de Hard Rock.
Como se puede observar en la contraportada, este botleg pertenece a un directo en la ciudad alemana de Colonia. Más concretamente el 26 de octubre de 1988. Y editado en 1990.
Lo vi en el escaparate de una tienda y dije: "Mio". No recuerto cuánto me costó.
¿Habéis visto el tracklist?

A1 Intro / Blackened                               
A2 For Whom The Bells Toll                   
A3 Welcome Home                     
A4 The Four Horse Men              
A5 Harvester Of Sorrow              
B1 Eye Of The Beholder              
B2 Jason' Bass Solo                     
B3 Master Of Puppets                 
B4 One                 

C1 Seek And Destroy                  
C2 And Justice For All                 
C3 Creeping Death                      
D1 Fade To Black                       
D2 Guitar Solo - Kirk                  
D3 Battery                       
D4 Last Caress                
D5 Am I Evil?                  
D6 Whiplash

Os dejo unos vídeos de aquella gira. 
Mucha crema.





Directo íntegro del concierto en Barcelona.
 

Comentarios

  1. Una entrada superlativa. Ambos vinilos se las traen. El track list del segundo es impresionante, ¿de sonido bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo decirte nada del sonido, puesto que no llegué a ponerlo en su día en el plato y ahora no tengo... habría que conseguir la actuación en youtube. No puedo ayudar más.

      Es la gira del Justice... sobran las palabras

      Eliminar
  2. Me has puesto ya por la mañana... ¡A ver qué subo yo para estar al nivel! Tengo un cedé con un directo de la misma gira. Sonido de mesa y suena fenómeno (un poco saturado). Pero este vinilo... ¡caña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un dvd de la misma gira en Seattle, si no recuerdo mal.
      Supongo que pocos días después sería el fin de gira en Dinamarca y la famosa destrucción de la estatua de la Justicia.

      Pues eso: crema.

      Eliminar
  3. Sin duda un excelente material en el que a mi me sumerge en otra epoca tan lejana pero cercana.Que decir mas.Pues eso buen recuerdo y mejor escucha.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ese plato lo tienes que recuperar master, no puedes tener esos discos sin vida, hay que darles caña.Si quieres los puedo adoptar jajaa Yo también soy muy dado a eso del coleccionismo y si hay que ahorrar para un gustazo, pues se hace .... Dos discazos, el primero (en sus dos portadas, por supuesto) el de los más escuchado en casa. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Otros crímenes...

Joe Satriani - Flying in a Blue Dream (1989)

Joe Satriani - Big Bad Moon - Live Expo 92 (Sevilla) ¿ Vaya presentación la del Tio Joe eh?, mira que plantarse en Sevilla, en medio de la Expo92 y vomitar el Big Bad Moon acompañado del gran Brian May, no había visto nada igual hasta la fecha y creo que a día de hoy, tampoco.  ¿Quién se esperaba ese Slide con la propia armonica? Bueno, que me dejo llevar por la emoción, Joe Satriani forma parte de la banda sonora de mi infancia.  Sin ningún tipo de duda, soy quien soy, musicalmente hablando, por mi primo, el cual me encamino hacia que escuchar y que instrumento tocar, a través de cintas como esta descubrí al profesor y a muchos mas.  En esta cinta destacan Joe Satriani, un tal Jason Becker, Steve Vai o el mismísimo Paul Gilbert con Racer-X, anda que no le di vueltas a esa cinta, aun la conservo.  Una cosa que llama mucho la atención de esta clase de músicos, es que las canciones, la gran mayoría de veces carecen de letras y eso no suele gustarle a todo el mundo. Hablar de un disco de

Judas Priest – Killing machine (CBS, 1978)

Amigos, mi colección de vinilos no es infinita y –si le sumamos que muchos han sido ya reseñados por otros colaboradores de este blog–, después de todos estos años se me están acabando los discos con los que doy contenido a mis entradas. Así que llega un momento en el que uno tiene que ir tirando de fondo de colección y rezar por que a nadie se le haya ocurrido hablar de alguno de los álbumes que aún no os he traído. Por eso, no importa que ya os haya hablado en varias ocasiones de los Judas Priest –creo que soy el que más vinilos ha comentado por aquí– y hoy me saco de la manga otra de sus imprescindibles obras, este Killing machine , quinto lanzamiento en estudio de la segunda banda más famosa del área de Birmingham. Creo recordar que el primero que me compré de ellos fue el Defenders of the faith ( aquí ), luego el Screaming for vengeance ( aquí ) y después ya me pierdo, no sé si fue el recopilatorio Hero, Hero

Surgin' – When midnight comes (Music For Nations, 1985)

  Hoy traigo el único álbum (oficial) de la efímera banda neoyorquina Surgin , una joya escondida en el resto de saldo que fue el rock melódico de los ochenta, con un protagonista especial: Jack Ponti. Igual no tienes ni idea de quién es este personaje. Fíjate en la foto de abajo, es el de la izquierda, tocando con su colega de instituto John Bongiovi en un concierto del grupo que montaron juntos, Rest. Su poco éxito en aquellos primeros ochenta disolvió la historia, pero no así la amistad que ambos se profesaron. Aunque habría que revisar esas “amistades” de Mr. Bongiovi: para el puesto de guitarrista de su banda eligió a un desconocido Richie Sambora antes que a sus colegas Ponti o Snake Sabo. Por algo sería, claro. Jack formó su propia banda, que acabó llamándose Surgin, y consiguió editar este disco que hoy comparto por aquí, When midnight comes , en 1985. Compuso, produjo y tocó en él con la esperanza de alcanzar el estrellato roquero, objetivo que, obviamente, no logró. ¿Por

KISS-ASYLUM (1985-Mercury)

  A mediados de los 80, seguramente que de KISS lo único que quedaba era el nombre. Ace Frehley y Peter Criss no estaban físicamente y Gene Simmons aunque seguía figurando casi que tampoco, vivía más interesado en una carrera cinematográfica que no despegaba o produciendo a bandas del nuevo Glam Metal USA como Keel o Black N Blue.  Si me apuras, The Paul Stanley Band no hubiese sido un mal nombre, ya que el antaño "Chico de las Estrellas" era el único que realmente tiraba del carro en aquellos años. Gracias a él y a Vinnie Vincent disfrutamos de los primeros Kiss "desmaquillados" merced al aplastante por momentos "Lick It Up". Cuando Cusano fue expulsado por sus excentricidades la banda grabó el irregular "Animalize", que bueno, tampoco estaba tan mal y hasta nos brindó con un VHS de la época bastante subido de tono.  Y luego llegó "Asylum" con un nuevo guitarrista llamado Bruce Kulick y otra oportunidad para seguir en la reciente rueda

Cream - Wheels of Fire (Polygram Records, 1968)

Me he llevado una pequeña sorpresa al bucear en el blog buscando este disco, por aquello de no repetir entrada, y comprobar que aun nadie ha reseñado el tercer largo de los ingleses. Imagino que mi predilección por Clapton hace que la mayoría de los clásicos del guitarrista se me antojen imprescindibles, de ahí la sorpresa. Pero bueno, aprovecho yo para dejar aquí mis impresiones sobre este Wheels of fire , además de unas fotos de la edición en vinilo, que me parece espectacular.  Antes de entrar en materia, me gustaría aclarar algo: pese a que conocí a Cream por Clapton, la realidad es que los dos gallos del gallinero eran sin duda Jack Bruce (bajo y voz) y Ginger Baker (batería), hasta el punto que en este disco el guitarrista no aparece acreditado como compositor. Sin duda su mano y su característica voz fueron imprescindibles para el sonido de la banda, pero las fuertes personalidades de los dos personajes mantenían el equilibrio y hacían que Clapton, que podría estar soleando dura