¿Comprarías un disco si en la portada de la carpeta aparece un váter planetario, cuyo satélite es un rollo de papel higiénico, y del que salen de naja una nave con marcianitos verdes?
Mordor, no oirás ni una palabra ni cualquier otra referencia relativas a hobbits, elfos o demás especies, son una buena banda de thrash metal/hardcore fundada en Cantabria a comienzo de los noventa por Txente a la voz, Víctor a la batería, Jose al bajo y Javi junto con Rafa a las guitarras.
Hogar, dulce hogar, su primer LP, fue publicado en 1994 por la cacereña Walkiria, compañía que abandonan a los pocos meses por el escaso o nulo apoyo recibido.
Interesado por lo que fue de la banda, he leído en la red que Mordor nunca dejó de existir, apareciendo ocasionalmente, con cambios respecto de la formación original, para dar algún que otro concierto. En la actualidad están más activos y acaban de reeditar en CD tanto Hogar, dulce hogar como Evolución? su segundo y último trabajo en gran formato. Como siempre, desearles suerte en su nueva andadura.
Y poco más peña, buen fin de semana. ¡Qué paséis mucho miedo!
Paco_delaTorre
http://revolutionrockandroll.blogspot.com.es/
Esto ya no es ni arqueología metálica, esto es de Nobel en astrofísica jajajaja... a estos no los conoce ni dios! Cómo te has hecho con tamaña colección, colega. Chapeau. Me ha encantado instrumentalmente, lo del tema vocal es otra cosa. Saludos.
ResponderEliminarjaja metal cántabro, la verdad es que raro es un puñao, una curiosidad más del rock patrio. Si que la voz resalta mucho más que la música. Un abrazo
Eliminar