Ya lo he escrito en este blog: a veces no escucho música, escucho recuerdos. Las canciones se pegan a los momentos en los que vivimos y al volver a ellas es inevitable revisar las imágenes y las emociones que las acompañaron. En otras ocasiones, uno se siente hasta protagonista, como si el músico las hubiera compuesto para nosotros, pensando en "eso" que nos sucede. Y en otras, literalmente, sin tocar ningún instrumento, somos esa canción. Esto último sucede con este Medina Azahara en directo : yo estuve en ese concierto, por lo que, de algún modo, cuando escucho el disco, ahí al fondo, está mi voz. Fan de "los Medina" ni fui ni me considero, pero un concierto de ruido al lado de casa había que disfrutarlo. El álbum se grabó un 30 de junio de 1990 en el anfiteatro Egáleo de Leganés, Madrid, escenario al aire libre mítico aquellos años; allí vi también a Panzer, Burning, Sangre Azul y alguno más. Por cierto, a la banda la presentó aquella noche José Carlos Molina (...
Corta entrada para esta joya de coleccionista, esto se merece casi una enciclopedia entera. ;-)
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con onehitwonder , pero lo breve y bueno ya se sabe. Que grande el Rey!
ResponderEliminarMuchas gracias amigos!
ResponderEliminarCierto que es una entrada muy breve. Todos los recuerdos que me llegan de este vinilo son muy difusos y a la vez los tengo muy presentes. Se escuchaba mucho en mi casa. Siempre escuché mucha música en casa pero había grabaciones como ésta que se me quedaba en la cabeza durante horas y horas... Os hablo del año 78, quizàs 79. Yo tenía entonces 3 ó 4 años!
Luego están los datos de la wikipedia, pero a eso tenemos acceso todos!, jeje... poco a poco iré subiendo más incunables de Elvis.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo! :)