Hoy tenía preparada otra entrada correspondiente a esos discos que me marcaron al inicio de este siglo XXI. Pero con las pérdidas en el mundo del rock patrio que hemos tenido esta semana, todo ha volado por los aires. Ya sabéis que, si puedo y tengo disco, ante el fallecimiento de algún reconocido artista, hago un pequeño homenaje en nuestro blog ( Richard Davies , Tina Turner , Olivia Newton-John , Quincy Jones, RobertaFlack ). Esta semana, a falta de uno, dos maravillosos músicos han marchado hacia la inmortalidad. Sólo tengo vinilo del grupo de uno de ellos, que no tenía pensado traer por aquí porque ya han aparecido varios trabajos suyos. Pero mira, también podría entrar en discos del dos mil y pico que me han golpeado de una u otra manera. Jorge , siento no tener un plástico tuyo del que hablar, así que hablaré de La Ley Innata de los Extremoduro de Robe Iniesta . Pero el homenaje va también por ti, claro que sí. En común tenéis que os vi a los dos en sendos directos con...
Corta entrada para esta joya de coleccionista, esto se merece casi una enciclopedia entera. ;-)
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con onehitwonder , pero lo breve y bueno ya se sabe. Que grande el Rey!
ResponderEliminarMuchas gracias amigos!
ResponderEliminarCierto que es una entrada muy breve. Todos los recuerdos que me llegan de este vinilo son muy difusos y a la vez los tengo muy presentes. Se escuchaba mucho en mi casa. Siempre escuché mucha música en casa pero había grabaciones como ésta que se me quedaba en la cabeza durante horas y horas... Os hablo del año 78, quizàs 79. Yo tenía entonces 3 ó 4 años!
Luego están los datos de la wikipedia, pero a eso tenemos acceso todos!, jeje... poco a poco iré subiendo más incunables de Elvis.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo! :)