Querido fan: soy David Coverdale y voy a presentarte mi nuevo disco, Saints & Sinners , que muy pronto tendrás en tu tienda de confianza. O eso espero. Para empezar, seguramente sea la mejor colección de canciones que he grabado nunca ¡y no es mentira! Canciones de celebración y amor, pero también canciones sobre el dolor y la pérdida. ¡Qué bonito y qué duro es vivir! Solo tienes que pinchar el disco por la cara A y menear el culo con el rifazo de Young blood para entender lo que digo: “ Young blood, you are hot property” . Tremendo puñetazo el estribillo. Esta la compuse con Bernie (Marsden, nuestro guitarrista, ya sabes) y se marca un solo sencillo, de los suyos, todo sentimiento. Salimos de fiesta en Rough An’ready “ all lof you women better lift up your skirts an’run ”. Lo llaman amor cuando todos sabemos que con ese solazo de Micky Moody es otra cosa. Por cieto, el otro día leí a Ian Paice que había tocado la batería sin mucha pasión. Disculpa compañero, qué barbar...
Corta entrada para esta joya de coleccionista, esto se merece casi una enciclopedia entera. ;-)
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con onehitwonder , pero lo breve y bueno ya se sabe. Que grande el Rey!
ResponderEliminarMuchas gracias amigos!
ResponderEliminarCierto que es una entrada muy breve. Todos los recuerdos que me llegan de este vinilo son muy difusos y a la vez los tengo muy presentes. Se escuchaba mucho en mi casa. Siempre escuché mucha música en casa pero había grabaciones como ésta que se me quedaba en la cabeza durante horas y horas... Os hablo del año 78, quizàs 79. Yo tenía entonces 3 ó 4 años!
Luego están los datos de la wikipedia, pero a eso tenemos acceso todos!, jeje... poco a poco iré subiendo más incunables de Elvis.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo! :)