viernes, 11 de enero de 2013

Testament - Dark roots of Earth - 2012


Reconozco que pasé por alto la publicación de Dark roots of earth el pasado verano. Hacía años que Testament y yo habíamos roto y no me motivé para escucharlo. Con la cascada de listas de "lo mejor de 2012" el álbum volvió a ponerse en mi camino: aparecía en muchas, sobre todo en las de sitios y personas oyentes habituales de thrash y dije ¿por qué no? Y le di una escucha.
El álbum es una bestialidad. El comienzo con Rise up y Native blood me trajo a los Testament que adoraba a finales de los ochenta y me motivó a una revisión de su discografía. El tema Dark roots of Earth aplasta con su sonido mastodonte. Sin olvidar temazos como True american hate o Cold embrance.

Tanto coñazo le pegué a un amigo con los Testament que decidió regalarme este vinilazo por Reyes. Sobra decir que ha subido al top de mi ranking ATP de amigos. Y el artefacto está a la altura del contenido. Edición en doble vinilo azul eléctrico (eso pone en la publicidad) con una carpeta sencilla pero de una presentación fascinante, obra de Elian Kantor.

Además, contiene tres temas extras no incluidos en la edición cedé: Dragon attack, Animal magnetism y Powerslave.



En definitiva, un vinilazo precioso con un sonido atronador tanto por la producción de Andy Sneap como por el mastering del vinilo. ¡¡Por supuesto por el excelente trabajo de estos cinco monstruos del thrash a sus casi cincuenta tacos!!

Disfrutad del finde.



3 comentarios:

  1. Hay que escuchar a los colegas, jajaja. Para mi, como sabes, uno de los mejores discos del año, brutal. A parte, una edición de lujo,muy currada, esos discos azules eléctricos hipnotizan. Quién mejor que uno para hacerse los mejores regalos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. A mi amigo me lo llevé de cena y me costó más caro que si hubiera comprado el vinilo, pero en fin...

      Eliminar
  2. Por supuesto, un álbum bestial. Y esta edición en vinilo azul toda una joyita. Felicidades.

    ResponderEliminar