viernes, 31 de agosto de 2012

Gaby, Miliki, Fofito y Milikito - 1980


Bueno, la verdad no sé en qué posición me va a dejar esto a partir de ahora, pero animado por otras entradas un tanto frikis anteriores me he decidido a llamar la atención sobre otros vinilos paralelos en la historia de la ¿música? Aunque parezca increíble, entre mi cajón de antiguallas existe este vinilo de los famosos Payasos de la Tele, como indica en la portada, Gaby, Miliki, Fofito y Milikito. Emblemático álbum editado en 1980 sin más valor musical que la nostalgia.
A todos y todas los que tuvisteis infancia al lado de estos personajes, os sonará a gloria. A los demás, no pasa nada, ocurrió y ya está.

6 comentarios:

  1. Mi infancia estuvo junto a estos personajes... pero eso de que me sonará a gloria o_O

    Pordiossss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tal vez he subido un poco el entusiasmo con esa frase. Tengo que reconocer que no los soporto (a pesar del homenaje nostálgico-visceral de hoy).

      Eliminar
  2. Joer!!! eres un crack. Nos martirizaron en nuestra infancia y nosotros martirizamos a nuestros hijos con don pepito y compañía. Propongo un tributo thrash a los Gabi, fofo, miliki y cía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo un buen recuerdo de estos cuatro personajes, pero son parte de mi pre-historia personal y me pareció curioso hacer este homenaje-nostálgico. Me apunto al homenaje thrash, ¿a quién se lo encargamos?

      Eliminar
  3. Venga cantemos todos juntos : " Como están usteeeeeeedeesssssss? "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy ya es 1 de septiembre, día primero de la Nueva Era. ¿Hace falta contestar?

      Eliminar