viernes, 20 de julio de 2012

Avulsed - Gorespattered Suicide (2008)

Portada del Vinilo con la cubierta adicional del "Parental Advisory"

El otro día mantenía una conversación con @basketonly en Twitter. Hablábamos sobre esos discos que, por diferentes motivos, se les toma cariño. Salió a la palestra "Stabwound Orgasm" de Avulsed.

En principio pensaba que tenía a mano ese CD en formato vinilo (lo encontraré). Entre tanto, subo otro disco de Avulsed que también me trae muy buenos recuerdos: "Gorespattered Suicide". Editado en 2005, exclusivamente en formato CD, "Gorespattered..." tuvo una re-edición especial limitada, editada en vinilo rojo, en 2008.

 
Portada del Vinilo sin la cubierta adicional del "Parental Advisory"

Por motivos obvios, la banda se vió obligada a cubrir las unidades en vinilo con una cubierta en papel couché para tapar la portada original. 

Contraportada - En el lado inferior derecho se puede ver el número de edición limitada, escrito a mano.

Como ya sabéis algunos de vosotros, desde 1995 y hasta 2009 he estado colaborando con Avulsed en diferentes giras nacionales e internacionales. "Gorespattered Suicide" no es mi disco predilecto, sin embargo algunos de sus temas son de los que mejor funcionan en vivo.

Si hay algún guitarrista con ganas de marcarse algún  reto, le invito a intentar calcar de oido el tema "Burnt But Not Carbonized". Tuve que acercarme al local de ensayo y grabar con una video-cámara toda la ejecución de las guitarras rítmicas, con planos cortos, y prestando especial atención a la mano izquierda. Es trepidante y muy complicado de tocar.

Interior y vinilo rojo!

Y ya que estamos con las curiosidades, os dejo un par de galerías fotográficas de mi paso por Avulsed en el Tour Europeo de 2009:

Un saludo a tod@s y muy bien fin de semana! :)


Web: VodevilVargas.com
Twitter: @vodevilvargas
YouTube: http://www.youtube.com/vodevilvargasTV
Facebook: http://www.facebook.com/vodevilvargas
Instagram: @vodevilvargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario