viernes, 30 de agosto de 2013

Bryan Adams - So far so good - (A&M records 1993)


Lo cierto es que tenía preparado un clasicazo para la vuelta al blog del vinilo, pero ayer por la tarde se cruzó en mi camino una curiosa historia que prefiero compartir con todos los lectores y seguidores de estas páginas. 

Cerca de mi casa han proliferado estos últimos años las tiendas de segunda mano, donde puedes encontrar de todo. De vez en cuando me gusta cotillear, tanto si necesito algo concreto como si, simplemente, busco algún chollo. En todas tienen sección de vinilos (un cajón donde se amontonan de mala manera), pero jamás había encontrado nada que mereciera la pena: discos muy destrozados, mucha morralla musical, ni me acercaba. Pero ayer me topé de frente con este de Bryan Adams al increíble precio de cuarenta céntimos.

¿Necesito otro recopilatorio de Bryan Adams? Por supuesto que no. ¿Puedo renunciar a un vinilo en perfecto estado al ridículo precio de 40 céntimos? Por supuesto que no. Y, claro, el Ying ganó al Yang y compré este doble recopilatorio por la increíble cantidad de 20 céntimos el vinilo, sin competencia.



Luego, en frío, una vez lo enfundé y le di la consabida escucha, me di cuenta de que soy un adicto a esto del plástico negro y que sería capaz de incorporar cualquier cosa a mi colección si el precio lo justifica.

En cuanto a lo musical, el álbum se editó en noviembre de 1993 y contiene canciones desde el Cuts like a knife de 1983 hasta el exitoso Waking up the neighbours del 91. En realidad es una recopilación de sencillos (a excepción de Kids wanna rock, que creo nunca salió como single).



La carpeta no es doble y cada plástico tiene su correspondiente funda, sin más información, ni letras, ni nada. Muy simple.

A disfrutar de un poco de rock al estilo Adams... ¡buen finde!

Bryan Adams - Summer of 69


Bryan Adams - Kids wanna rock



Bryan Adams - Cuts like a knife



Bryan Adams - Run to you





3 comentarios:

  1. Vaya chollazo!

    Evidentemente, si está en buen estado, el que sea un recopilatorio de singles y ESE PRECIO justifican del todo la adquisición.
    Otra cosa es el valor de la edición, con una contraportada horrenda y sin gusto alguno por hacerla especialmente atractiva.

    Esperaremos su clasicazo la semana próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, la edición es un poco cutre, tanto por el formato (la falta de información, la calidad del material) como por la estética. Pero no se puede medir con ese precio, desde luego.

      Eliminar
    2. Un regalo tio!! ese disco cae en mis manos y de 20 a 30pavos mínimo. Se te saludo amigo!!

      Eliminar