Un EP en 1989 bajo el título de “Sueño hecho realidad” y el LP “Vientos de cambio” en 1992, son todo su legado. Tras este trabajo, su sonido se emblandece definitivamente, se veía venir en alguno que otro de sus temas, y los vientos cambian de rumbo hacía el pop bajo el nombre de Mr. Robinson.
Los componentes de la banda eran el cantante Nacho Rivas, Alex Labo a las guitarras, Alberto Ayala al bajo, Daniel Delgado en la batería y Yves de Sousa en los teclados.
Diez temas para todos los públicos que se dejan escuchar, entre los que destaca “O tu o nada” que abre la cara A del vinilo, que además sirvió de single, junto con “Mentiras”, y para grabar un cuidado vídeo promocional.
No me enrollo más, abajo os dejo cuatros temas para que ustedes juzguen.
Buen fin de semana peña. Sed felices es una orden.
Otro ejercicio de arqueología musical a cargo de nuestro Paco. Pues ná, conocidos, escuchados... y a otra cosa. En este caso no es la producción -que tampoco es para tirar cohetes- sino las mezclas lo que me chirría. Tiran a blanditos, mucho más pop-rock que hard. Y aunque el cantante en el clip está sobreactuado (poser total), al menos en disco suena bien de voz. Abrazos.
ResponderEliminar