viernes, 22 de febrero de 2013

Dimmu Borgir - Death Cult Armageddon (2003)



Impresionante edición la de este vinilo.
No es de extrañar que un disco tan recargado orquestalmente cuente con una edición tan barroca. Una delicia para ver y escuchar.



También tengo distintas ediciones de este album pero, para verlas, tendréis que consultar mi blog, donde he preparado una entrada especial dedicada a este disco. La vi en una tienda de Barcelona en mi pleno apogeo por Dimmu Borgir y pensé que una edición tan elaborada, bien merecía mi atención.


Esta edición contiene un doble vinilo.
La portada y contraportada son una funda que contiene una carpeta que protege ambos discos. En el centro de la portada, el círculo es un vacío que deja ver el pentáculo, imagen central de la presentación. Al sacarlo se puede disfrutar de un desplegable con un excelente trabajo artístico. En la parte posterior se pueden ver las letras de las canciones y las fotografías de los miembros de la banda.  








Las fundas de los vinilos son las dos principales fotografías promocionales.











Con este disco, Dimmu Borgir consiguió reconocimiento mundial.






Esta edición cuenta con tres bonus tracks: la versión de Bathory, "Satan My Master" que ya aparece en  otras ediciones especiales y las versiones orquestales de "Progenies of the Great Apocalypse" y "Eradication Instincts Definied"

  1. Allegiance
  2. Progenies of the Great Apocalypse
  3. Lepers Among Us
  4. Vredesbyrd
  5. For The World To Dictate Our Death
  6. Blood Hunger Doctrine
  7. Allehelgens Dod I Helveds Rike
  8. Cataclysm Children
  9. Eradication Instincts Defined
  10. Unorthodox Manifesto
  11. Heavenly Perverse
  12. Satan My Master (cover de Bathory)
  13. Progenies of the Great Apocalypse (Orquesta)
  14. Eradication Instincts Definied (Orquesta) 

Progenies of the Great Apocalypse



Vredesbyrd


3 comentarios:

  1. Una edición impresionante, sí señor, preciosa. Y un grupo y un álbum en particular acojonante. Lo que ocurre es que cuando descubrí a estos tipos ya estaba en mi época CD o mp3, por lo que no tengo ni uno de sus álbumes en vinilo.

    ResponderEliminar
  2. jejeje..por las pistas que diste pensé que sería S&M de Metallica, muy wapo. y por cierto, para mi un descubrimiento. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No son de mi palo pero admiro este trabajo. La entrada de tu blog la guardo por que es espectacular, de verdad, qué pasión. Da gusto leerte.

    ResponderEliminar