viernes, 25 de mayo de 2012

Depeche Mode - Sounds of the Universe (2009)

Sounds of the Universe (2009) - Portada

Sounds of the Universe (2009) - Contraportada
Saludos a tod@s!

Tengo intención de intercalar vinilos nuevos con algunos de los que ya subí en la etapa Facebook y hoy comienzo con uno de los antíguos: "Sounds of the Universe" de Depeche Mode.

Editado en 2009 por Mute Records.

Un excelente álbum que llegó a mis manos en formato doble vinilo, así que... doble lujo!

Interior y vinilo

Interior

Interior
Web: VodevilVargas.com
Twitter: @vodevilvargas
YouTube: http://www.youtube.com/vodevilvargasTV
Facebook: http://www.facebook.com/vodevilvargas
Instagram: @vodevilvargas

5 comentarios:

  1. Un LP maldito, pero que a mi me encanta. Los vi en Barcelona, hace unos años. Voy detrás del Box Set de este mismo disco, a ver si cae algún día.
    No es de lo mejor de su carrera, pero ahí está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, estoy de acuerdo en que no es lo mejor! Para mí como "Violator" no hay nada. Lo bueno de bandas como Depeche Mode es que mantienen ese aire personal :)

      Eliminar
  2. Vaya, Ricardo, eres un pozo de sorpresas. Te gustan Depeche Mode, Björk, etc…
    Los rockeros de pro no deberíamos desvelar esos oscuros detalles, que luego somos la comidilla del barrio. A mi no me importa y lo digo abiertamente: lo importante es escuchar música.
    No trago con los triunfitos, las radio fórmulas y los productos creados por el equipo de márketing de las discográficas, pero a nadie le hace daño oír cosas fuera del rock, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Y no olvidemos que dentro del Rock también ha habido (y hay) productos creados por el equipo de márketing de las discográficas.

      Por otro lado, no sé si será por las "raíces", pero suelo encontrarle el puntillo Rockero a casi todo... Sea lo que sea! :)

      Un abrazo!

      P.D: Te sorprendería la infinita colección de música disco (de calidad) que tengo. Pocos estilos cuidan tanto las melodías, aunque luego las bases no sean las deseables...

      Eliminar
    2. Así es, uno de los primeros productos creados por el márketing discográfico son The Monkees, una burda imitación de Beatles.
      Hoy en día se ha convertido en algo habitual, sobre todo para la gran masa y en especial para la juventud, que son fácilmente sugestionables, con la ayuda de las 'radio-fórmulas', apariciones en medios, y alguna que otra gira más o menos exitosa, el plato está completo.
      En eso nos parecemos, tengo un poco de todo, sobre todo mucho rock, pero también mucha clásica, pasando por techno, electrónica, jazz, blues, etc…

      Eliminar