A imagen y semejanza de las grandes bandas heavys de la época, Ángeles del Infierno se lanzaron a promocionar el LP Joven para morir con un mini LP de adelanto bajo el título de Instinto animal con cuatro de los diez temas que iban a formaban el vinilo.
Tras sus dos primeros LP, que fueron lo mejor de su carrera -a mi parecer-, había que planificar bien las cosas para que el tercero resultara. Y lo hicieron bastante bien, dos temas que gustaron como “Lo tomas o lo dejas” y “No quiero vivir sin ti”, y dos temas correctos y cañeros como “Todo lo que quiero” y “No hay tiempo”, pero más bien flojitos si los comparamos con temas anteriores de los donostiarras, así que la peña, como que nos quedamos con las ganas de más hasta que saliera el LP. No obstante, son los Ángeles y aquí todos somos ángeles.
Lo mejor de todo, es que hoy este maxi es una pieza de coleccionista, por cierto nada cara. Espero que lo pinchéis a un volumen considerable para disfrutarlo este fin de semana.
Sed felices peña es una orden.
@paco_delatorre
De Ángeles del Infierno hasta los andares me gustan. Este maxi debe ser una joyita. En fin, que me alegro que los traigas por aquí, siempre debe ser recordado su valor como uno de los grandes del heavy/rock. Un abrazo.
ResponderEliminarPoco más que decir, me quedo con sus dos primero LP, también con el resto pero menos. Saludos
EliminarDe ellos solo conocía el debut, me encantan y por lo que he podido escuchar del resto de sus discos obviamente no defraudan.
ResponderEliminarLa verdad me pregunto si por su cabeza paso algo relacionado con las motos al ponerse el nombre o es algo puramente mitológico.
ResponderEliminarEstaban muy contagiados del royo yankie, de hecho se fueron a los states a vivir o algo así. A poco que busques seguro que encuentras esas historias. Saludos
Eliminar