La caja parece no diferir de la de su anterior disco, pero tiene sorpresa |
Hola de nuevo, mis queridos/as vinileros y vinileras:
Fue en octubre del pasado año cuando hablé por primera vez de esta banda inglesa llamada Muse.
La parte trasera del cofre |
Esta nueva entrada viene a colación porque al fin tuve la oportunidad de verlos el pasado viernes en directo. Si el año pasado sólo estuvieron en Madrid, este año sólo han hecho parada en Barcelona. Además de que la pasada semana, el líder de la banda, Matt Bellamy cumplía 35 años.
Quedé tan gratamente impresionado por el concierto que he pensado que no había mejor momento para hablar de este cofre. Os aseguro que, aunque no soy muy amigo de los grandes eventos, Muse me cautivaron con su puesta en escena por todo lo alto.
Una de las tres litografías |
Pero los tiempos han cambiado, la crisis azota y no todo el mundo está para ir de conciertos. De todas formas, creo que el sitio era demasiado grande para una banda como Muse, pero viendo el espectáculo que ofrecieron no había otro sitio donde ofrecerlo, ya que por las condiciones del mismo sólo podía hacerse al
Primer vinilo |
No me extenderé mucho más. Este es el último disco de la banda, del 2012. Se ha dicho de todo sobre él, que se están alejando de su sonido progresivo original, que se han vuelto más comerciales. Y en cierta manera, así es: el disco es más comercial que el anterior y suena mucho más AOR, pero ahí está.
Segundo vinilo |
Os muestro muchas fotografías sobre del boxset y alguna del concierto, para deleite de propios y extraños, que es lo
Digipack con múltiples extras |
Como curiosidad, la parte anterior del boxset reacciona ante al calor, y deja las marcas por ejemplo de la mano con la que lo coges, como podéis observar en una de las fotos.
Nos leemos la próxima semana. ¡A rockear!
La caja reacciona al calor |
Entrada del concierto |
En directo |
Madness
Panic Station
Nunca he visto a Muse en directo, pero reconozco que me gustaría... Este álbum en concreto no me atrajo mucho, pero el cofre está muy bien. Buena entrada.
ResponderEliminarUn compañero de trabajo los vio este finde en Barcelona y dice que fueron impresionante; a mí personalmente, no me atraen mucho, aunque tampoco les he dedicado tiempo, las cosas como son
ResponderEliminarA mi pasa igual, será que no les he dedicado tiempo. Pero leyendo la pasión que le has puesto a la entrada, les daré una nueva oportunidad.
ResponderEliminarYo hice la crítica para RockTheBestMusic: http://www.rockthebestmusic.com/2012/10/muse-2nd-law-review.html ya que en Metal4All ya la habían hecho y no se publicó por esa casa.
ResponderEliminarEl disco me gusta, aunque reconozco que a Muse los cojo por épocas. Generalmente suelo quemar el disco al salir y luego los voy dejando de lado.
Lo que me da mucha envidia es el box-set que presentas... con lo que me gustan a mí estas cosas!!!
Tengo el box del anterior The Resistance, pero no he adquirido éste último por una cuestión económica. En casa nos conformamos con el vinilo en edición sencilla (y regalada).
Me ha "encantao".