viernes, 11 de enero de 2013

Poltergeist - Behind my Mask - 1991

He tenido una especie de revelación, y he querido hacer coincidir mi entrada de nuestra comunidad con una crítica al disco en Metal4all.net
Hacía mucho tiempo que tenía pensado realizar la crítica en el apartado de "Revisión de Clásicos" y, como tengo la suerte de tener el vinilo, pues la ocasión la pintan calva, que se suele decir.

Para la información técnica y lúdica, os remito a la crítica.

Para aspectos más audiovisuales... asomáos.


La portada es curiosa, y llama la atención. Lo que hay dentro, es una joya que mucha gente aún no ha descubierto, envuelta en una época de cambios y en los que las etiquetas y los nuevos registros musicales eclipsaron de forma injusta.







Echadle un vistazo:

1. We Are The People
2. Behind My Mask
3. Act of Violence
4. Grey
5. Delusion
6. Drilled to Kill
7. Make Your Choice
8. Chato's Land
9. Still Alive
10. Driftin' Away











3 comentarios:

  1. Ya veis aún quedan clásicos por descubrir. Estos fantasmas suizos suenan pero que muy bien. Personalmente pasé de la música de los 90 y de los 2000, literal. Para qué si ya tenía los ochenta. Fue hace dos años, ya con la madurez, jaja, cuando me estoy interesando por esas dos décadas, nunca es tarde, y este blog ayuda. Impresionante critica del disco en la no menos metal4all. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Joder, enhorabuena por la crítica (metal4all) y gracias por traer nuevos viejos, para mí desconocidos. Da gusto leer con pasión a quienes escriben con pasión de música.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto, sacaron el álbum en el momento menos indicado. Tengo que escucharles detenidamente. Gran entrada y concienzudo repaso en Metal4all

    ResponderEliminar