viernes, 7 de diciembre de 2012

WASP - The Last Command (1985)

Como regalo de cumpleaños, alguien que yo me sé se presentó con este disco. El pack no venía solo, pero ahora no es el momento de revelar dicho contenido. Lo curioso es que, precisamente hoy que comparto con vosotros este vinilo, es el cumpleaños de la persona que me lo regaló.
El caso es que éste es el único vinilo que tengo en edición japonesa, y le tengo cariño por ser un regalo, por ser de quien es el regalo, por ser WASP, por ser vinilo, por ser mío... y bueno: por cualquier motivo más.





 Como se puede observar en la imagen, en la edición japonesa, el vinilo viene con una pegatina, un libro de fotos de la gira por japón, un póster y el disco.

Tracklist:

  1. Wild Child
  2. Ballcrusher
  3. Fistful of Diamonds
  4. Jack Action
  5. Widowmaker
  6. Blind In Texas
  7. Cries in the Night
  8. The Last Command
  9. Running Wild in the Streets
  10. Sex Drive
El disco ha vendido más de un millón de copias y Wild Child es uno de los temas estandarte de la banda. Esta canción ha sido versioneada por muchos grupos, como Susperia o Nightwish.





 Que ustedes lo disfruten. Yo lo hago.






Esta entrada se la dedico a César.
Feliz cumpleaños, tío.

Twitter
Facebook
Instagram
Blogger

4 comentarios:

  1. Hace unas semanas no había ninguna entrada de WASP y ya llevamos dos, ¡genial! Este álbum me encanta por que contiene dos de las mejores canciones del heavy metal: Blind in Texas y Wild child. Sólo por eso...
    Estupenda edición que dará envidia al lado japonés del KingPiltrafilla fijo.
    Ya lo dijo Blackie: WASP es el sangriento circo romano trasladado a lo musical...

    ResponderEliminar
  2. Mi lados japonés y catalán se mueren de envidia con los objetos de coleccionista como este y con las vivencias del amigo Omar. Pero bueno, yo también tengo algunas cosillas, je je. ¿Qué puedo decir de este álbum?, junto al primero y el siguiente suponen para mi la trilogía mágica de unos WASP que hace años que creo que no hacen más que repetirse. Pero, amigos, Blackie es Blackie. Y -como decía mi abuela- quien tuvo... retuvo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por mencionarme, ya se me acabaron los vinilos con historias... llevo poco tiempo coleccionando vinilos (casi 1 año)

      Eliminar
  3. Sin mucho que decir, muy buen disco y muy buena entrada, salu2 desde Chile!

    ResponderEliminar