viernes, 20 de julio de 2012

Gary Moore - Live in Japan


Oficialmente este álbum se editó en Europa y Estados Unidos en el año 1986, pero hubo una primera edición (esta que presento) tres años anes en Japón por Virgin Records.
Rockin' Every Night-Live in Japan contiene parte de los conciertos que Gary y su banda grabaron en enero y febrero de 1983 incluyendo cinco llenos en Tokyo. Los músicos que le acompañan son de infarto: Ian Paice (batera), Neil Murray (bajista), Don Airey (teclados) y John Sloman (cantante solista de algunos temas, coros y más teclados). La producción corrió a cargo del propio Moore con Nigel Walker en los Air London.

El sonido mantiene la crudeza de la banda pero da el protagonismo total a la guitarra, en especial durante los solos y las intros.
El set list:
Cara A: 1. Rockin' every night  2. Wishing well  3. I can't wait until tomorrow
Cara B: 1. Nuclear attack  2. White nuckles (instrumental) 3. Rockin´and rollin´ 4. Back on the streets  5. Sunset (instrumental)
Un discazo de los primeros tiempos de Gary en solitario con una versión de  Back on the street impresionante y un gusto por los solos hard marca de la casa.
Os dejo esta actuación de 1979 en la que actúa con el mismo Phil Lynott.


No hay comentarios:

Publicar un comentario