domingo, 13 de mayo de 2012

"Rock´n´Ríos" - Miguel Ríos (1.982)

Portada


Contraportada


Interior


Conseguí el vinilo de segundamano. La dedicatoria del interior demuestra que pertenece a la primera hornada!


Esta frase me impactó la primera vez que la ví.
Desde entonces la tengo presenta cada vez que inicio una aventura musical!

Aquí os dejo el #ffvinilo de esta semana. Gracias a Rock´n´Ríos el Rock me entró en el cuerpo para siempre!. Le debo mucho a este trabajo musical. ¿Qué mejor vinilo que éste para dar la bienvenida al blog? ¡ BIENVENIDOS ! :)

http://www.vodevilvargas.com/

4 comentarios:

  1. Este disco es una joya. Sin más. Es un buen disco el elegido. Bienvenidos a todos a este #FFVinilo y que sean muchos los que llenen esta discoteca virtual de grandes cosas: una especie de museo abierto también a los nuevos tiempos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Ángel! Ya tenemos un lugar más donde encontrarnos! :)

      Eliminar
  2. A Miguel Ríos lo vi hace muchísimos años, en un permiso de fin de semana mientras hacía el servicio militar, imaginaos.
    En Barcelona, en la Plaza de Colón, hasta la bandera, creo que eran las fiestas de la Mercé.
    Ya no se hacen esos carteles, ahora esas fiestas son multiétnicas y multiculturales, porque es muy progre todo eso y ya no se traen a grandes bandas.
    Queda muy cool ver a un grupo sacado de alguna cueva perdida en algún lugar de África, muy gafapasta. En esas fiestas vi a Miguel Ríos, Level 42 e incluso a Kid Creole & The Coconuts (¡qué ricas estaban las Coconuts), ahora ni me miro el programa, porque me entran arcadas.
    Bueno, sea como sea, felicidades pro este discazo de ese gran tipo que es Miguel Ríos, todo un referente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de carteles interesantes con Miguel Ríos, tuvo que ser la bomba la gira que realizó con Iceberg, Alameda, etc... Creo que era 1981 y aquello estaba esponsorizado por una marca de vaqueros!!

      Eliminar