domingo, 13 de mayo de 2012

Nuestra pequeña comunidad del vinilo ha crecido... Blog para el #ffvinilo !!!

El #ffvinilo es un #ff específico con el que compartimos nuestros vinilos en twitter. Son pequeñas joyas a las que tenemos especial cariño. Parece que fue ayer, pero lo cierto es que hablamos de Diciembre de 2011, cuando @BluesLuis@MotelBourbon y un servidor, @VodevilVargas, comentábamos en twitter una pasión común: el formato vinilo.  

La comunidad ha crecido y el álbum que pusimos en marcha en Facebook, afortunadamente, ya se ha quedado pequeño. A través de varias conversaciones en twitter hemos decidido que lo mejor es dedicar un blog en exclusiva para nuestros encuentros semanales. 
Lo hemos creado y aquí está!
Podremos etiquetar los artistas, los años de edición, el tipo de formato y comentar los vinilos con más de 140 caracteres. 
¿Quieres participar en el #ffvinilo?
Cada Viernes subimos fotos de un único vinilo que para nosotros ha sido especial. Damos detalles sobre edición, fecha, etc... Etiquetamos cada tweet con el hashtag #ffvinilo y así el resto de la comunidad puede verlo y comentarlo.
¿Quieres además publicar las fotos de tu vinilo semanal en el blog?
Puedes contactar con nosotros vía twitter, usando el hashtag #ffvinilo, y solicítanos acceso al blog como autor. Te esperamos!

1 comentario:

  1. Felicidades a los creadores de este blog, y a los que lo seguimos y a los que vendrán.
    Espero que vaya creciendo, y se convierta en el escaparate del renacimiento de ese soporte que intentaron hacer desaparecer sin éxito y que es el vinilo.
    Cuando voy de compras musicales (sí, todavía lo hago, soy un sentimental), me miro los vinilos con secreto fetichismo. Me encanta ver esas grandes fotos, las letras y los créditos con los que disfruto y ya no me hace falta ponerme gafas para leerlos. Y ahora son de alto gramaje, e incluso algunos, por ejemplo, la casa Back To Black, la cual recomiendo, lleva un ticket dentro para bajárte el vinilo en mp3 y escucharlo en tu reproductor preferido.
    El vinilo, señores, no ha muerto, y este blog está para demostrarlo.
    Salud y vinilos.

    ResponderEliminar