viernes, 18 de mayo de 2012

DONNA SUMMERS-TRY ME...I KNOW...WE CAN MAKE IT


Hoy es un dia alegre por un lado, es viernes, subimos nuestro vinilo semanal, pero también triste, aun duran las lagrimas por la perdida de la reina de la música disco, Donna Summers, cuya voz movió los cuerpos de varias generaciones que solo ansiaban disfrutar y sentirse libres por ese corto periodo de tiempo, en el que la voz de la diva llenaba nuestras vidas.

Sirva como homenaje a Donna, este 7" que guardo como oro en polvo, y que siempre me acompará, porque las grandes voces, siempre viven en la memoria.


.

2 comentarios:

  1. Me entere por la radio de la triste noticia. Una pena!!! Vaya joyitas que debes tener my friend!!! Y no paras con esto de los blog!!!!

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, ya se que todos somos muy rockeros y esas cosas, pero vamos, ¿quién no se ha pegado unos meneos de cadera con algún tema de la Summer?
    Y es que horteradas aparte, este pedazo de señora, tenía una gran voz y supo estar ahí en el momento adecuado, llenando las pistas de baile y creando escuela.
    Yo era un chavalín cuando apareció el 'I Love To Love You Baby', un tema que ocupaba toda la primera cara de un LP y que hacía sonrojar al más puesto con esos suspiros, jadeos y el ritmillo penetrante de la canción.
    Pues nada, descanse en paz.

    ResponderEliminar