Bienvenid@!

El #ffvinilo es un #ff específico con el que compartimos nuestros vinilos en twitter. Son pequeñas joyas a las que tenemos especial cariño. Parece que fue ayer, pero lo cierto es que hablamos de Diciembre de 2011, cuando @BluesLuis@MotelBourbon y un servidor, @VodevilVargas, comentábamos en twitter una pasión común: el formato vinilo.  

La comunidad ha crecido y el álbum que pusimos en marcha en Facebook, afortunadamente, ya se ha quedado pequeño. A través de varias conversaciones en twitter hemos decidido que lo mejor es dedicar un blog en exclusiva para nuestros encuentros semanales. 
Lo hemos creado y aquí está!
Podremos etiquetar los artistas, los años de edición, el tipo de formato y comentar los vinilos con más de 140 caracteres. 
¿Quieres participar en el #ffvinilo?
Cada Viernes subimos fotos de un único vinilo que para nosotros ha sido especial. Damos detalles sobre edición, fecha, etc... Etiquetamos cada tweet con el hashtag #ffvinilo y así el resto de la comunidad puede verlo y comentarlo.
¿Quieres además publicar las fotos de tu vinilo semanal en el blog?
Puedes contactar con nosotros vía twitter, usando el hashtag #ffvinilo, y solicítanos acceso al blog como autor. Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada