Los hermanos Jimmy y Stevie Ray Vaughan, después de pasearse por escenarios y estudios durante varios años, consiguieron, finalmente, grabar juntos un álbum, que se publicó apenas un mes después de la muerte de Stevie. Los hermanos no se complicaron la vida. Buscaron a un productor de confianza (Neil Rodgers), a músicos amigos para el estudio y repartieron las labores compositivas. Cuatro instrumentasles, cinco composiciones propias cantadas y una versión. Stevie se encarga de tres y Jimmy de otras tres. Reparten las labores guitarreras también, logrando un divertido y equilibrado álbum que se deja escuchar sin mucha gloria ni malabarismos. No es un álbum de blues característico, si no que decidieron ser frescos, libres, jugar con sus guitarras y pasar un buen rato juntos.
Hard to be con sus vientos (ese saxo), Telephon song y Long way from home son las más acertadas y las instrumentales Hillbillies from outerspace (con una estupenda steel guitar) y Brothers son los instrumentales más acertados.
Esta redición de 2015 a cargo de Music On Vinyl viene muy completa y con un acabado de calidad. La verdad que todas las ediciones de Music On Vinyl que tengo son estupendas.
Un disco para echar el rato. Pasad buen fin de semana.
Pues voy a echar un ratico despreocupado.
ResponderEliminarEspero que fuera agradable la escucha.
EliminarAgradable sí... pero algo anodina en conjunto.
EliminarLo escuché hace tiempo ya y no me dijo gran cosa, voy a darle otra escucha aprovechando que lo has traído por aquí. Saludoss
ResponderEliminarMúsica efímera y sencilla para una escucha y poco más.
Eliminar