Vía Crucis eran, son (se acaban de juntar de nuevo hace un par de años y grabar un cd), un grupo de heavy rock formado, allá por el año 88 del siglo pasado, en Badalona.
Al año siguiente graban su unico EP con Justine Records en los estudios barceloneses de Aprilia, bajo el beodo título de Quiero Beber, con producción y colaboración del siempre eterno y recordado Pedro Bruque.
En la grabación del mini formaban Vía Crucis su fundador Cándido Martos (Candy) a la guitarra, Sergio Madrid (Mata) a la batería y antiguo miembro del grupo, Jordi García a la voz y Pepe Miguel al bajo.
La banda quiso dar su agradecimiento expreso al Bar Agustín, me imagino que por los servicios prestados. Aquí queda reflejado.
Buen fin de semana peña, es una orden.
Facebook: Vía Crucis
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me esta dando la risa, vaya nombre jajajajajaja me parto, que nombre mas bruto imagino que no es rock cristiano sino que es una referencia satírica.
ResponderEliminarLa España de la época si es que.. qué decir, que tiempos. Lo que si es que me suena muy a punk rock. Me suena a una mezcla a metal y Oi.
ResponderEliminarPenitencia y barra libre ;D, si que suenan muy punketas, estuve a punto de decirlo pero... Buen oido
EliminarEstos sí que no me gustan nada. Y eso que son de Badalona, localidad vecina.
ResponderEliminarEn la producción, Pedro...¿Duque?, ¿el astronouta? ;)
Anda Paco, corrige eso jejejeje
Un abrazo y feliz fin de semana!
Ostras jajaja en que estaría yo pensando, corregido: Gracias King. Si, totalmente de acuerdo, son más una curiosidad que otra cosa, pero mira ahí tengo el vinilo. Y la portada ni te cuento. Igual amigo.
EliminarPues debes ser el único que tenga este vinilo, amigo, ni idea de estos chavales. El sonido no me va mucho, la verdad, pero, desde luego, otro incunable raruno que se queda en FFvinilo. He recordado una época en la que los colegas nos hacíamos el "Birra Crucis", de tasca en tasca por el barrio. Hasta nos hicimos una camiseta en una ocasión. Tiempos arcaicos. Un abrazo.
ResponderEliminar