Ir al contenido principal

Appetite for Destruction

Soy consciente de la falta de información en el título. No he olvidado poner el nombre del grupo ni el año.
Si lo que queréis es que se vea reflejado tal y como es constumbre en esta Comunidad, ahí lo dejo:

Guns ´N Roses - Appetite for Destruction (1987)



Qué portada!!! Y qué disco!!!!!!

Tracklist:
  1. Welcome to the Jungle
  2. It´s So Easy
  3. Nightrain
  4. Out ta Get Me
  5. Mr. Brownstone
  6. Paradise City
  7. My Michelle
  8. Think About You
  9. Sweet Child o´ Mine
  10. You´re Crazy
  11. Anything Goes
  12. Rocket Queen
Rocket Queen
 Nightrain


Tengo el disco. De hecho es uno de los últimos vinilos que he adquirido. No es reciente, pero sí es de los últimos. 
Pero el motivo por el que no he puesto el título de la forma ortodoxa es éste:
Espero lo disfrutéis, porque es una joya de coleccionista. Sé que hará las delicias de más de uno.

Metallica - Appetite for Destruction (1990)




La portada es la misma foto que el Garage Days Revisited, pero con la misma tipografía de Guns ´n Roses en el título "Apettite for Destruction", en clara referencia a la banda de Hard Rock.
Como se puede observar en la contraportada, este botleg pertenece a un directo en la ciudad alemana de Colonia. Más concretamente el 26 de octubre de 1988. Y editado en 1990.
Lo vi en el escaparate de una tienda y dije: "Mio". No recuerto cuánto me costó.
¿Habéis visto el tracklist?

A1 Intro / Blackened                               
A2 For Whom The Bells Toll                   
A3 Welcome Home                     
A4 The Four Horse Men              
A5 Harvester Of Sorrow              
B1 Eye Of The Beholder              
B2 Jason' Bass Solo                     
B3 Master Of Puppets                 
B4 One                 

C1 Seek And Destroy                  
C2 And Justice For All                 
C3 Creeping Death                      
D1 Fade To Black                       
D2 Guitar Solo - Kirk                  
D3 Battery                       
D4 Last Caress                
D5 Am I Evil?                  
D6 Whiplash

Os dejo unos vídeos de aquella gira. 
Mucha crema.





Directo íntegro del concierto en Barcelona.
 

Comentarios

  1. Una entrada superlativa. Ambos vinilos se las traen. El track list del segundo es impresionante, ¿de sonido bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo decirte nada del sonido, puesto que no llegué a ponerlo en su día en el plato y ahora no tengo... habría que conseguir la actuación en youtube. No puedo ayudar más.

      Es la gira del Justice... sobran las palabras

      Eliminar
  2. Me has puesto ya por la mañana... ¡A ver qué subo yo para estar al nivel! Tengo un cedé con un directo de la misma gira. Sonido de mesa y suena fenómeno (un poco saturado). Pero este vinilo... ¡caña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un dvd de la misma gira en Seattle, si no recuerdo mal.
      Supongo que pocos días después sería el fin de gira en Dinamarca y la famosa destrucción de la estatua de la Justicia.

      Pues eso: crema.

      Eliminar
  3. Sin duda un excelente material en el que a mi me sumerge en otra epoca tan lejana pero cercana.Que decir mas.Pues eso buen recuerdo y mejor escucha.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ese plato lo tienes que recuperar master, no puedes tener esos discos sin vida, hay que darles caña.Si quieres los puedo adoptar jajaa Yo también soy muy dado a eso del coleccionismo y si hay que ahorrar para un gustazo, pues se hace .... Dos discazos, el primero (en sus dos portadas, por supuesto) el de los más escuchado en casa. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Otros crímenes...

Rainbow – Down to earth (Polydor-1979)

Sin vinilos raros o exóticos para comentaros esta semana, echo mano de mi fondo de armario vinílico y como en mi anterior visita, dedico la reseña de hoy a otra de esas obras incontestables de finales del siglo XX de las que nadie quiere hablar porque todo cuanto pueda decirse, sobra o es redundante. Pero para eso estoy yo, para redundar en lo obvio. Y para dar a la reseña un enfoque diferente, más que del álbum –que también–, os hablaré de su vocalista. Total, que después de saber de él en Alcatrazz [ aquí ] o MSG [ aquí ], hoy os traigo de nuevo al incombustible Graham Bonnet para presentaros otro enorme disco en el que participó aportando su personalísimo estilo. Poneos cómodos.    Érase que se era el británico Graham Bonnet , un adolescente nacido en una localidad costera del condado de Lincolnshire que se ganaba unas libras cantando jingles para la radio. Su primo Trevor había emigrado con sus padres a Australi...

Helloween - Pink bubbles go ape (1991, EMI)

  Aprovecho la reciente visita a nuestro país de la banda multigermánica Helloween para compartir aquí contigo, lector con orejas inquietas, otro de esos discos que me gusta catalogar con la etiqueta de “síndrome del disco de después”: aquella obra musical editada tras un pelotazo, éxito o gloria en forma de DISCARRAL y que palidece a su sombra independientemente de su calidad o éxito. Discos que han sido “un fracaso” porque vendieron la mitad que su predecesor o porque, simplemente, no respondió a las expectativas. En este contexto, queda claro que casi cualquier cosa que nuestros protagonistas hubieran editado después de “Keeper of the seven keys II” (más aún si lo consideramos un solo disco con su primera parte) iba a ser valorado con el rasero de una(s) obra(s) catalogadas aún hoy como Obras Maestras del Discarralismo (OMD para los entendidos). Si añadimos que las acciones (o inacciones) de algunos de los protagonistas de la banda y alrededores contribuyeron a dificultar la pr...

Extremoduro - Yo, minoría absoluta (DRO, 2002/2014)

  Cuando una banda de rock alcanza el éxito tiende a repetir la fórmula o a dejarse domar por los sonidos que le imponga la discográfica. En el caso de Roberto Iniesta, el Robe, alma, cerebro, venas y corazón de Extremoduro, el éxito le pilló preparado. "La masa es imbécil. Si sales en la tele puedes hacer un libro, un disco o lo que se te ponga en la punta del nabo. A mí eso no me interesa ni vender más discos ni que me conozca más gente. Como estoy ahora estoy bien, pudiendo organizar una gira y no tener que decir «no puedo dejar de tocar en noviembre porque no tengo un puto gil», así me vale". Y continuó haciendo lo que le dio la gana después del éxito de Agila (1996): editaron el directo Iros todos a tomar por culo (1998) y el controvertido Canciones prohibidas (1999), donde daban rienda suelta a su creatividad, con éxito y críticas reguleras.  Y se tomaron un descanso. "Creo que cuando siguen haciendo cosas buenas y nuevas los grupos funcionan, aunque estén dos o...

Megadeth – Peace sells... but who’s buying? (Capitol records-1986) [Resubido]

Hay álbumes que se resisten a aparecer por estos pagos porque son obras tan incontestables y sobre las que se ha dicho y escrito tanto que parece que sobra regresar a ellas. Pero hoy me siento en la necesidad de que eso no me afecte y he venido a expresar obviedades. Creo que no miento si os digo que descubrí a los Megadeth con el So far, so good... so what! [ aquí ] y es un disco que adoro, como otros de la banda. Sin embargo, creo que es en este Peace sells... but who’s buying? en el que se sientan las bases de la carrera de Dave Mustaine y sus Megadeth . Y sí, desde un punto de vista comercial o de calidad compositiva o de sonido, quizás otros álbumes están por encima... pero la importancia de esta obra es capital (sí, yo también utilizo mucho los tres puntos), desde su icónica portada hasta su última nota. Por eso, aunque Omar Sandoval ya comentó [ aquí ] hace más de una década este disco desde una apro...

Mötley Crüe - Too Fast For Love (Leathur Records,1981)

  Mötley Crüe en los días en los que grabaron " Too Fast For Love " vivían como auténticos vagabundos, de casa en casa de quien tuviese las pocas luces de dejarles entrar, lugares abandonados, furgonetas cutres y un sinfín de cuchitriles a cual peor donde los cuatro solían dejarse caer totalmente colgados de caballo.  No era algo exclusivo de ellos, así coexistían muchas de las bandas de la ciudad de los Angeles justo cuando entraron a grabar su debut en Octubre de 1981. La cosa fue muy rápido, en cinco días ventilaron las canciones en una vieja consola API de 24 pistas con Michael Wagener de ingeniero de sonido, el alemán venía directamente de terminar con Accept su tercer disco en estudio " Breaker" .  La grabación se la costeo el propio manager de la banda, y les costó unos cinco mil dólares. Vince, Nikki, Mick y Tommy no tenían casi ni para comprar hamburguesas, pero se las arreglaron para prensar inicialmente 900 copias de Too Fast For Love y venderlas con ...

Asteroid B-612 - "Roads, Stars" (2025)

…guitarras distorsionadas, más sutiles y cromáticas creando un paisaje más amable que el poderoso y furibundo bramido de antaño… Por  Jorge García . Cuatro discos como cuatro soles en la década de los noventa, cuatro toques de queda indispensables para aquellos que gustan del rock de fuerte pegada con ascendentes de Detroit y de su Australia natal. Un cuarto de siglo de silencio discográfico, y ahora podemos  decir con pruebas físicas y sonoras en la mano, que  Asteroid B-612   ha vuelto.   Para este retorno, que según palabras de la propia banda  ha nacido del simple deseo de subirse a un escenario con viejos amigos , publican un nuevo álbum titulado  "Roads, Stars"  que ha sido grabado en Australia y España durante el año 2024 y que ha mezclado  Pepe Gomar  y  Mike Mariconda . Por supesto  Johnny Spittless  en la guitarra y el vocalista  Grant McIver  continuan capitaneando la nave junto al batería  Ben Fo...