jueves, 18 de diciembre de 2014

ACDC - Blow up your video (1988 – Atlantic)



Tenía otro vinilo preparado para despedir el año, pero a la vista de que por séptima vez voy a gozar en directo de ACDC he decidido in extremis cambiarlo.

Ayer estuve leyendo parte de lo publicado de los conciertos de los australianos en España. Si en algo estoy absolutamente de acuerdo con lo leído son el excesivo precio de las entradas, el impresentable funcionamiento de venta (no el sistema), sobre la segunda cita madrileña sacada de la manga por arte de birlibirloque (ja), que ya no son unos chavales (yo tampoco) y que se echará mucho de menos a Malcom.




El resto, son opiniones que algunas comparto y otras no pero entran dentro de razones personales que no voy a entrar a valorar. Allá cada cual con los motivos que les mueven para asistir o no a este concierto. Los míos son, a pesar del gran esfuerzo económico, mi devoción por la mejor banda de rock de todos los tiempos, por el espectáculo sonoro y visual que siempre brindan, por el pre y post concierto, porque lo viviré en familia y por la ilusión de verlos una vez más, tal vez la última.

Con seguridad ningún tema de “Blow up your video” sonará en la nueva gira. No es un trabajo, a pesar de una producción y sonido perfectos, que incluiríamos entre los ¿cinco? mejores de la banda, pero me encanta, tiene todo lo que nos gusta de estos tipos, que estaban por aquella época en plena forma, y encima contiene uno de los temas que más me gusta de Angus y compañía: “Heatseeker”.

Que l@s bruj@s de vuestros sueños os sean propicias el año que viene y que os traigan mucho rock and roll, con un buen repique de campanas, por supuesto.




Side one:
1. Heatseeker
2. That's the way I wanna Rock 'n' Roll
3. Meanstreak
4. Go zone
5. Kissin' dynamite

Side two:
6. Nick of time
7. Some sin for nuthin
8. Ruff Stuff
9. Two's up
10. This means war







6 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con que Heatseeker es un pelotazo! Yo estoy aún deshojndo la margarita... ¿ACDC? ¿KISS? ¿plan ahorro? Felices fiestas, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pensaba que por ser el King tenía gastos de representación ;D. Mucha pasta, pero a alguno tienes que ir. Por mi parte he elegido a los australianos, a los Kiss los tengo aún recientes. Aunque tarde, te deseo lo mejor para este año amigo

      Eliminar
  2. Pues yo creo que sí lo colocaría en los cinco primeros. Como mucho el sexto. Lo has explicado muy bien, tiene todo lo bueno que la banda puede dar. Además de Heatseeker, me encantan That's the way... y Kissin' dynamite. Caña guapa de estos cracks. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer, me quitas un peso de encima, creía que era el único que apreciaba este discazo. Me alegra. Un abrazo.

      Eliminar
  3. A mi si me gustó mucho éste nuevo trabajo de los maestros AC/DC. También los pondría sin duda entre lo mejor del año. Gran entrada amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marco. Lo he escuchado cientos de veces y cada vez me gusta más. Además me trae muy buenos recuerdos. Saludos

      Eliminar