viernes, 30 de mayo de 2014

Tygers of Pan Tang – Paris by air – The cage (1982)


Amigos, a la hora de presentaros mi breve entrada de hoy, vaya por delante que no tengo álbum alguno de los Tygers of Pan Tang ni soy seguidor, conocedor o amante de su obra discográfica. Vamos, que sé que existen pero nunca despertaron mi atención. Sin embargo, cuando a finales de los 80 alucinaba con John Sykes –le conocía de Thin Lizzy, Whitesnake y su proyecto Blue Murder- decidí comparme este single de la banda en la que el chico había militado en su juventud, que seguramente cayó en mis manos de alguna cubeta de alguna edición de la Fira del Disc


Lo malo es que este Paris by air corresponde al lanzamiento del álbum The cage –ya comentado por aquí-, que los Tygers editaron para MCA después de que Sykes les abandonase. Mala elección en ese sentido. Sin embargo –es lo que se dice, ver el vaso medio lleno-, lo que importa es que en su cara B contiene el tema Love’s a lie, que no aparece en álbum alguno, algo que yo siempre he esperado de los singles y que –por desgracia- no todos los grupos cumplían. 


Así, producido por Peter Collins, Paris by air fue grabada por Jon Deverill a las voces, Robb Weir y Fred Purser a las guitarras, Rocky Laws al bajo y Brian Dick a la batería. Por supuesto –además de las acostumbradas fotos de mi autoría-, os acompaño los dos temas del single. Quién sabe, a lo mejor a partir de ahora investigo sobre la banda. 



¡Feliz viernes! 
@KingPiltrafilla

2 comentarios:

  1. Pues por alusiones, jeje. A mí sí me gustan Tygers of Pan Tang, aunque bien es cierto que algunos álbumes en concreto, como The Cage, o mucho mejor sus anteriores con Sykes. Buen single, con tema extra de regalo, como debe ser.

    ResponderEliminar

  2. Mantengase sintonizado sin parar la moda gracias Nuestros Paquetes ofrecen crédito entre los individuals dia y noche Una tasa disposición tiene por Ciento de Interés del Dos de los 191 euros en el correo Solamente contacto con el Sr. DUROU: duroumarcel@gmail.com para beneficiar

    ResponderEliminar