viernes, 7 de diciembre de 2012

AC/DC - Live at The River Plate (Edición Triple Vinilo)


Hola nuevamente amigos del vinilo y del maldito rock... en esta ocasión les dejo mi comentario acerca del vinilo triple "Live at The River Plate", el primer disco en vivo que lanza AC/DC en 20 años y que salió a la venta el pasado 20 de noviembre (Sony Music). Viene con un hermoso póster de regalo.






Póster de Regalo.


Elegí este disco debido a que un 7 de Diciembre del año 2009 y esta misma hora estaba conociendo a los integrantes de AC/DC en el Hotel Hyatt de Buenos Aires, Argentina.

Para los amantes de AC/DC y sobre todo para los chilenos que tuvimos el privilegio y la oportunidad de cruzar la cordillera de Los Andres esta noticia fue realmente demoledora.

Más de 200.000 personas rockearon junto a AC/DC durante tres noches (2-4 y 6 de diciembre). Se estima que hubieron casi 70.000 personas por show. Realmente fue increíble ver a tantas personas saltando al ritmo del hard rock de los australianos (argentinos, uruguayos, chilenos, peruanos, brasileños, etc.).

Se estima que asistieron aproximadamente unos 5 millones de personas a los shows que ofreció AC/DC durante la gira Black Ice World Tour y que abarcó 108 cuidades y 28 países.

El disco de Live at River Plate de AC/DC contiene 19 canciones que van desde sus clásicos Highway to Hell o Back In Black hasta sus más recientes éxitos, como por ejemplo Rock N´ Roll Train y War Machine.





El listado de canciones es:

1.  Rock N Roll Train
2.  Hell Ain’t A Bad Place To Be
3.  Back In Black
4.  Big Jack
5.  Dirty Deeds Done Dirt Cheap
6.  Shot Down In Flames
7.  Thunderstruck
8.  Black Ice
9.  The Jack
10. Hells Bells
11. Shoot To Thrill
12. War Machine
13. Dog Eat Dog
14. You Shook Me All Night Long
15. T.N.T.
16. Whole Lotta Rosie
17. Let There Be Rock
18. Highway To Hell
19. For Those About To Rock (We Salute You)}


Experiencia con AC/DC y trofeos de Guerra:




Ticket autografiado por Brian Jhonson


CD Black Ice autografiado por Brian Johnson




Ticket autografiado por Cliff Williams




Bandera Chilena Autografiada por Angus Young


Ticket autografiado por Angus Young



Bueno amigos rockeros, espero les haya gustado mi entrada rockera y mi experiencia relacionada con este vinilo, tengan todos ustedes un excelente fin de semana y será hasta una próxima oportunidad.

Let There Be Rock...


8 comentarios:

  1. En este blog disfruto especialmente cuando contamos nuestras experiencias personales. El vinilo, una pasada. Cada vez me entran más ganas de ir a visitarte, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me gusta compartir con ustedes alguna historia relacionada con algún vinilo o el rock que es mi pasión.
      Si algún día vienes a Chile no dudes en avisarme! Te llevaré a conocer los famosos cafés con piernas de Santiago ok?
      Salu2

      Eliminar
  2. Geniales esos vinilos amigo, y mas ese valor añadido consegido en combate, todo un premio de la mejor banda de Hard-Rock.
    Creo que tubieron de teloneros a The Answer, no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, AC/DC creo que son lo más grande en hard rock.

      No recuerdo haber visto a The Answer, llegaba casi justo a los shows (estuve 2 en cancha y otro en tribuna)

      Salu2

      Eliminar
  3. Geniales esos vinilos amigo, y mas ese valor añadido consegido en combate, todo un premio de la mejor banda de Hard-Rock.
    Creo que tubieron de teloneros a The Answer, no???

    ResponderEliminar
  4. El tema vinílico, muy interesante. Ahora bien, como siempre, lo verdaderamente interesante de sus entradas es la envidia que dan frases como estaba conociendo a los integrantes de AC/DC en el Hotel Hyatt de Buenos Aires. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH! Gracias. Conocer a AC/DC fue, como te explico, un orgasmo rockero. Fueron muy amables, Angus Young es muy bajo de estatura (1.60 mts) pero sin dudas un grande en el escenario.
      Brian es muy alegre, simpático.
      Cliff y Phil, amables pero un poco más serios.
      A Malcom lo vi de lejos, no firmó autografos en esa oportunidad.

      Simplemente fue genial!

      Ese mismo día viajamos de vuelta a Chile, muy contentos y satisfechos.

      Eliminar
  5. Eres un crack Omar, seguro que te lleva un montón de tiempo imformarte donde están las bandas, la espera, la suerte de que te atiendan ... pero tras un buen trabajo tienes la recompensa que seguro no olvidarás nunca. De los directos de ACDC qué decir yo que los he visto que recuerde ;D cinco veces ... Saludos.Hace ya 20 años que no sacan un directo? joer nos vamos haciendo mayores.... Saludos amigo

    ResponderEliminar