viernes, 31 de octubre de 2014

Unknow



Pues si, el vinilo que presento esta semana es un 7" con el nombre Unknow :)
Una historia realmente curiosa y sorprendente. Que por suerte para nosotros, con final feliz.

Pues resulta que el tio de Phil Wine, coleccionista de discos especializado en musica negra de los años 50-60, tenía un pequeño sello discográfico llamado Tuba Records. El tío en cuestión regalo a Phil dos discos de acetato llamados Unknow 1 y Unknow 2, una foto de portada y una dirección donde supuestamente se realizó la grabación. Le contó que se los había traído un amigo suyo, productor musical de Míchigan por si le resultaba interesante el producto y publicarlo en su sello.
Los discos fueron descartados y fueron a parar a un cajón y allí pasaron pues, casi cuarenta años.

Pero gracias al amor que tiene Phil a la buena música y al sello Munster Records, se ha realizado una edición en vinillo para disfrute del gran público.

Se trata de dos temas explosivos, dos auténticos rompe pistas. Yo pienso qual debería ser el nivel musical por aquellas épocas para que dos temas como estos quedaran relegados a un cajón.

El vinilo sale por unos seis euros mas portes, y si eres del club del single, te lo envían en edición especial Bluevinil, toda una joyita para la colección.

Bueno, pues eso....a disfrutar.

http://munster-records.com/static/asset/spotify.html?uri=spotify:album:506z3MlqkWGuCZJXWplORn

El enlace a Munster:
http://munster-records.com/en/label/munster/product/i-m-gonna-destroy-that-boy#

Solo queda dar las gracias a Radio 3 y en especial a El Sótano de Diego RJ por informarnos sobre estas pequeñas maravillas




2 comentarios:

  1. Pero de donde sacáis estas cosas... qué gente tan maja y lo que aprendo con vosotros...

    ResponderEliminar