viernes, 22 de noviembre de 2013

ROLLING STONES - THROUGH THE PAST, DARKLY (1969)

                                                                                                                                           
 

 Dandelion

                                                                                                                  

Siempre he pensado que la energía que emana de un músico, en cierta medida le rejuvenece. ¿Acaso no se nota la gente que disfruta y vive la música un aire más juvenil, desenfrenado?. Veo en la actualidad actuaciones en vivo con un poco más de atención y noto cómo algunos artistas aprovechan esa sabia que les nace del tuétano de sus huesos mortales y que les recorre todo el cuerpo cuando salen al escenario, proporcionándoles seguramente inyecciones de vida pura. Algo que estos señores del Rock and Roll , han sabido aprovechar muy bien.

La verdad es que las canciones me han sorprendido bastante, es un sonido muy de la época de los sesenta, en los que se les nota un poco más comedidos, a pesar de que en alguna letra , se denota lo que iba a vernir con el tiempo. La avalancha Rolling Stones.
Todas las canciones tienen un sabor a ayer, son como si un padre rockero, te dijese por dónde tienes que caminar y qué no tienes que abandonar nunca de ti mismo.





 En esta letra hay  una fotografía, una imagen con los ojos en rojo que no se quieren corregir.


YOUR BETTER MOVE ON

Me pides que renuncie a la mano
de la chica que amo
me dices que no soy el hombre que está a su altura
pero...¿quién eres tu para decirle a ella a quién amar?
eso depende de ella, si
y el Señor está por encima de esto

Tu , mejor sigue adelante

Bien, se que puedes comprar su ropa extravagante
y anillos de diamante, pero cree que ella es feliz conmigo
sin estas cosas
sin embargo me suplicas para liberarla
pero, amigo mío, esto nunca sucederá

Tu, mejor sigue adelante

Ahora, no te culpo por quererla
pero ¿no puedes entender, hombre, que es mi chica
y nunca, nunca, jamás voy a dejarla marchar?
puesto que yo, si, la quiero tanto...

Estoy pensando que mejor te vayas ahora
me estoy poniendo poderosamente loco
me pides que renuncie al único amor que he tenido jamás
tal vez querría, ¡oh! pero la amo tanto...
nunca voy a dejarla marchar

Tu, mejor sigue adelante


CARA A

  1. Jumping Jack Flash
  2. Mother's Little Helper
  3. 2000 Light Years From Home
  4. Let's Spend The Night Together
  5. You Better Move On
  6. We Love You
CARA B
  1. Street Fighting Man
  2. She's a Rainbow
  3. Ruby Tuesday
  4. Dandelion
  5. Sitting on the Fence
  6. Honky Tonk Women




We Love You


Bueno, espero que os guste oír a los Rolling en sus comienzos, a mi me ha gustado mucho el viaje. 
Un saludo y feliz fin de semana a tod@s.















5 comentarios:

  1. Para mí, esa cara b es de lo mejor de los rolling. Éste no lo tengo, pero me acaban de entrar unas ganas locas de hacerme con él!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Intuyo letras muy buenas, la verdad es que el sonido es espectacular.

    Para ti también

    ResponderEliminar
  3. Muy buen disco claro, (son Stones punto), pero yo los prefiero en un plan un poco mas sucio y gamberro.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar