Ir al contenido principal

CHANGES


Veis que ultimamente no aporto demasiado a nuestra pasiòn vinilera, pero no dudeis que os vigilo, jajaja, no en serio, aunque el tiempo no me deja aprovecharlo mas de la cuenta, intento mantenerme al dia, y hoy he hecho algo que tenia pendiente desde hace tiempo, unos cambios estèticos en el blog. Como veis, hemos cambiado la cabecera, todo el trabajo cortesia del compañero Vinyl Solution, que se ha currado una cabecera muy guapa y personalizada. El fondo si es cosa mia, un simple copia y pega, que espero que os guste.

Y que no se me olvide, gracias a todos los que nos dais la oportunidad de conocer vuestros vìnilos y compartirlo con todo el mundo, y a todos los que pasais para disfrutar de nuestros vinilos.

Comentarios

  1. Con este fondo, textos como el subtítulo Subimos y comentamos nuestros vinilos. Cada viernes un vinilo por usuario... Únete! no se leen bien.
    A mi me gustaba más la cabecera antigua, aunque el título este es una caña.
    No sé, a lo mejor un híbrido de cabecera nueva + fotografía guapa estaría bien...

    También me dirá usted que quién narices -por no escribir coño- me creo que soy, y tendrá razón. Así que, ponga el fondo y la cabecera que quiera.

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece genial, esta y la anterior, pero al bueno de John Cusack ya lo tenía muy visto, por mi hacer lo que querais con tal de que la gente se anime a postear y comentar.
    Pd.: No acapares el trabajo de Vinyl Solution que tsmbien tiene que colgar sus discos y sus excelentes comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Excelente cambio!. Siempre viene bien una renovación. Lo bueno del actual banner (molón, muy molón. Gracias, Vinyl Solution), es que deja ver más rápido el primer vinilo, al ser menos alto.

    Al igual que Carlos, últimamente no ando con mucho tiempo, pero también os vigilo!, jeje... La semana que viene ya comenzaré a subir de nuevo.

    Un abrazo a tod@s!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias compañeros!

    He estado un par de semanas liado y apartado del bloguismo, pero de esta semana no pasa ya, hombres, asina que a ver si este viernes aparece mi nueva entrada.

    El fondo mola, ya me gustaría a mí tener un plato así de chanante.

    ¡Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  5. De la cabecera qué voy a decir... ¡mola todo! XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Otros crímenes...

Firehouse - Firehouse (CBS, 1990)

El pasado 5 de abril falleció el cantante de Firehouse, Carl Jeffrey Snare, por un fallo cardíaco en un proceso cancerígeno que le había llevado unos días antes a pasar por un quirófano. Además de ser un seguidor fiel de la banda, les he visto dos veces en directo; una de ellas la recuerdo con especial felicidad por lo que disfruté (tocaron junto a unos fantásticos TNT).  Casualmente, la semana pasada en este blog hablaba, en los comentarios de un post, del legado de algunos músicos más o menos desconocidos por el "gran público" comparándolo con otros del mismo o menor valor idolatrados, quienes reciben homenajes y se les dedican calles. Con esa reflexión me quedé enganchado. Al repasar la discografía de Firehouse, me di cuenta de algo obvio: existen músicos que han dejado un legado en nosotros. Da igual lo importante que sean más allá de nuestras orejas. Nos pertenecen. Y C. J. Snare es, para mí, uno de esos músicos. Desde este debut que hoy comparto su voz me ha acompañ

Scorpions – Love at first sting (Harvest-EMI, 1984)

Y si hace unas semanas os hablé aquí del inmenso 1984 de Van Halen , hoy toca comentar el no menos imprescindible Love at first sting de los alemanes Scorpions , otro que este año también celebra su 40º aniversario. La banda venía de una gira internacional presentando Blackout , el pedazo de disco que finalmente los había puesto en el mapa –yo mismo los descubrí gracias a él, os lo conté aquí – y tenían la misión de superarse, algo nada fácil no sólo en el aspecto creativo. Una de las razones era la mala relación entre el bajista Francis Buchholz y Dieter Dierks , dueño de su compañía de discos y productor del grupo desde 1975. Por eso, cuando la banda –que empezaba a tener dinerito del bueno– pidió grabar el nuevo álbum en un estudio que no fuese el del productor, Dierks se los llevó a los Polar studios de Estocolmo –exacto, los de Björn y Benny de ABBA – pero dejó en Hannover al bajista, contratando como músico d

CJ Ramone "Last Chance To dance" (2014)

En 1989 poco después de la publicación de   Brain Drain ,  Ramones  se encontraban en un momento de crisis interna. El bajista y principal compositor del grupo, el carismático  Dee Dee Ramone , abandonaba el combo definitivamente. Para cubrir su plaza  Johnny  reclutó al joven  Chris Ward , rebautizado para la ocasión como  CJ Ramone . Al principio, como es normal, costó que los fans del grupo lo aceptasen pero a lo largo de los siguientes siete años  CJ  llegó a tener un fuerte rol dentro del grupo, llegando a grabar hasta cuatro temas en  Adiós Amigos  (1995), el disco póstumo de  Ramones.

Paice Ashton Lord - Malice in Wonderland (Polydor, 1977)

Esto no estaba previsto. Este disco no estaba en la lista de títulos para reseñar en #FFVinilo. Pero es que el fin de semana pasado por fin pude hacerme con él, y tenía ganas de compartirlo. Los que leéis esto ya conocéis esa sensación de ir pasando discos y encontrar de repente esa portada que tienes en la cabeza desde hace tiempo. Qué sensación. Se que vosotros me entendéis, así que no encuentro mejor foro para compartir ese momento que este blog, lleno de melómanos “vinileros”. Lo curioso es que no solo encontré una, sino dos copias, una francesa (“gatefold”) y una inglesa (sencilla). Con buen criterio, me quedé con la inglesa. Y claro, eso se nota en el sonido. ¡Como suena esta maravilla! Si os gustan esas producciones típicas de los 70 con mucha profundidad y dinámica lo vais a disfrutar (nada que ver con las producciones actuales, cada vez más “planas”). A la producción, la leyenda, Martin Birch (Deep Purple, Whitesnake, Black Sabbath, Iron Maiden, …). ¿De dónde sale este grupo?

Saxon - Destiny (EMI Records - 1988)

  Grabación sonora original, EMI Records . Vinilo en edición española (Madrid), 1988.   Incluye las letras de las canciones, como debe de ser!! El disco de la controversia. El disco de Saxon que odian hasta los propios Saxon (o al menos Biff Byford ) y que fue vilipendiado por prensa y público cuando salió el 20 de junio de 1988. Desde “ Wheels of Steel ” y “ Strong Arm of Law ” (los dos producidos por Pete Hinton ), la banda cambió de productor en cada disco porque nunca acababan contentos con el resultado y de cara a "Destiny" no iban a ser menos. Después de trabajar con Gary Lions en “Rock the Nations”, el elegido (por EMI ) fue Stephen Galfas (que había trabajado con artistas tan dispares como Meat Loaf ,  Stryper , Cher , Savatage , Allman Brothers o Kool & The Gang ) quien se encargó de la producción del disco, logrando ese sonido tan “americano”, buscado por la discográfica. Ya en los discos anteriores, sobre todo desde que ficharon por la todopode