viernes, 19 de octubre de 2012

CHANGES


Veis que ultimamente no aporto demasiado a nuestra pasiòn vinilera, pero no dudeis que os vigilo, jajaja, no en serio, aunque el tiempo no me deja aprovecharlo mas de la cuenta, intento mantenerme al dia, y hoy he hecho algo que tenia pendiente desde hace tiempo, unos cambios estèticos en el blog. Como veis, hemos cambiado la cabecera, todo el trabajo cortesia del compañero Vinyl Solution, que se ha currado una cabecera muy guapa y personalizada. El fondo si es cosa mia, un simple copia y pega, que espero que os guste.

Y que no se me olvide, gracias a todos los que nos dais la oportunidad de conocer vuestros vìnilos y compartirlo con todo el mundo, y a todos los que pasais para disfrutar de nuestros vinilos.

6 comentarios:

  1. Con este fondo, textos como el subtítulo Subimos y comentamos nuestros vinilos. Cada viernes un vinilo por usuario... Únete! no se leen bien.
    A mi me gustaba más la cabecera antigua, aunque el título este es una caña.
    No sé, a lo mejor un híbrido de cabecera nueva + fotografía guapa estaría bien...

    También me dirá usted que quién narices -por no escribir coño- me creo que soy, y tendrá razón. Así que, ponga el fondo y la cabecera que quiera.

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece genial, esta y la anterior, pero al bueno de John Cusack ya lo tenía muy visto, por mi hacer lo que querais con tal de que la gente se anime a postear y comentar.
    Pd.: No acapares el trabajo de Vinyl Solution que tsmbien tiene que colgar sus discos y sus excelentes comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Excelente cambio!. Siempre viene bien una renovación. Lo bueno del actual banner (molón, muy molón. Gracias, Vinyl Solution), es que deja ver más rápido el primer vinilo, al ser menos alto.

    Al igual que Carlos, últimamente no ando con mucho tiempo, pero también os vigilo!, jeje... La semana que viene ya comenzaré a subir de nuevo.

    Un abrazo a tod@s!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias compañeros!

    He estado un par de semanas liado y apartado del bloguismo, pero de esta semana no pasa ya, hombres, asina que a ver si este viernes aparece mi nueva entrada.

    El fondo mola, ya me gustaría a mí tener un plato así de chanante.

    ¡Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  5. De la cabecera qué voy a decir... ¡mola todo! XD

    ResponderEliminar