martes, 15 de mayo de 2012

Eric Clapton "Journeyman" (1989)


Bienvenidos hijos del Rockandroll!!!! como dice el gran Miguel Rios. 
Mucha ilusion me hace ver que aquellos comentarios con Ricardo y Carlos en twitter, han cogido forma de tal manera que necesitan de un blog. Y gracias a todos vosotros que no haveis dudado en compartir vuestros gustos y vivencias de esta que nos une "La Musica"

Parece que he tenido suerte y para esta primera entrada es de uno de mis mejores Guitarristas e Interpretes.
Eric Clapton "Journeyman" álbum de 1989 Reprise Records/ Germany. Disco que entrega después de una recuperación donde esta arropado por grandes amigos; George Harrison, Robert Cray, Phil Collins, Alan Clark, entre otros. Se pasea entre el rock y el blues y el tema "Bad Love" consiguio un grammy a la interpretación. Pero grandes temas hay en este album como " Before you accuse me " "Running on Faith" un genial "Hard Times" o el conocido "Hound Dog" y dejo para el final el tema estrella, "Old Love" composición junto a Robert Cray.  (sin palabras)

3 comentarios:

  1. Entras por la puerta grande Luis! Nos vemos este viernes en Twitter y también aquí! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ricardo.Tenia ganas de subir algo de Clapton y mira por donde a coincidido con el blog.. Lastima que todo lo que tengo de el es en formato cd. Pero voy rebuscando en los de segundamano, un capricho como otro!!! un abrazo my friend

    ResponderEliminar
  3. Grande Clapton, y grande también tú, Luis, que creo que van a ser una especie de contrapunto a todo este heavirronismo de la mayoría, jaja. Un saludo, hermano.

    ResponderEliminar